KDEdu Logo

El proyecto de educación de KDE

Draw of a tree

Bienvenido a KDE Edu.

Hacemos software educacional libre para niños y adultos, para estudiantes y profesores. Hacemos software para usted.

Amplíe su conocimiento con nuestras aplicaciones.

O implíquese con nosotros para desarrollar aplicaciones.

Software educativo libre basado en las tecnologías de KDE: los estudiantes, los padres, los niños, los maestros, los adultos, se puede utilizar libremente nuestro software, copiarlo, modificarlo a sus necesidades y ¡disfrutar aprendiendo!

Por favor, eche un vistazo a la página de información de aplicaciones para obtener una vista previa de nuestros programas que son traducido en más de 65 idiomas.

Nuestro enfoque principal está en escolares de 3 a 18 años, y las necesidades de interfaces de usuario especializadas de usuarios jóvenes. Sin embargo, también tenemos programas para ayudar a los profesores en la planificación de lecciones, y otros que son de interés para los estudiantes universitarios y ¡cualquier persona con un deseo de aprender!

Manténgase al día

Colaboradores del proyecto KDE Educación ofrecen noticias en sus blogs. Una agregación de todos estos mensajes está disponible en Fuente RSS .
Pruebe aKregator, el lector de noticias de KDE.

KDE-Edu en Microsoft Windows

La mayoría de las aplicaciones de KDE-Edu también están disponibles en Microsoft Windows. Las proporciona la Iniciativa KDE en Windows y aún se encuentran en versión beta, pero se pueden utilizar. Puede obtener más información en la página de KDE en Windows.

Enlaces de navegación globales